Innovación

+ de 35 años en el mercado

Molinos Centro S.R.L. es una empresa agroindustrial radicada en el centro de la provincia de Entre Ríos, en Villaguay.

Nuestra meta: Proveer en tiempo y forma de alimentos y suplementos de alto valor agregado, de calidad, seguros y trazables, a precio accesible al productor.

Misión

Producir alimentos balanceados y concentrados proteicos de alta calidad.

Visión

Crecer dentro de la industria de la alimentación animal, tanto en tamaño como en tecnología de producción.

Asesoramiento

Contamos con un equipo de asesores nutricionales profesionales con vasta experiencia en el rubro.

Calidad

Implica la conformidad de nuestro cliente: por producir alimentos inocuos, adecuados para cada etapa, con un precio competitivo.

Conózcanos

Llegamos a donde usted nos necesite.

Nuestra misión es producir alimentos balanceados y concentrados proteicos de alta calidad e indiscutidamente confiables, adecuados a los requerimientos particulares de cada etapa del bovino, adaptados al requerimiento específico de cada cliente, y en la vanguardia de los cambios tecnológicos en nutrición animal.

Nuestra visión es crecer dentro de la industria de la alimentación animal, tanto en tamaño como en tecnología de producción, para abastecer tanto el mercado interno como al mercado externo; siempre basados en la política de lograr la mejor calidad posible.

Contamos con un equipo de asesores nutricionales profesionales con vasta experiencia en el rubro, que brindan en forma gratuita asesoramiento a campo a nuestros clientes antes, durante y después de cada compra. Ellos son quienes se encargan de formular nuestros productos para asegurarse que sean adecuados al requerimiento del cliente, y de que la inversión sea rentable.

Nos proponemos lograr la mayor excelencia posible en cada una de las etapas productivas, para asegurarnos el mejor resultado final.
Para nosotros la calidad implica la conformidad de nuestro cliente: por producir alimentos inocuos, adecuados para cada etapa, con un precio competitivo, y que llegue en tiempo y forma al campo.

Para tranquilidad de nuestros clientes, verificamos mensualmente la calidad de nuestros insumos y productos en laboratorios de la Cámara Arbitral de Cereales de Entre Ríos (acreditado por SENASA).
Contamos con la trazabilidad de nuestros productos: Cada lote que producimos tiene su historia documentada.

Nuestra planta se encuentra certificada por SENASA en cuanto al cumplimiento de BPM (Buenas Prácticas de Manufactura), y nos encontramos trabajando en la certificación del mismo por una verificadora internacional.

Dejanos tu C.V.

Trabajá con nosotros.